Estos son los principales servicios que te ofrecemos en Badajoz, en nuestra Óptica, Centro Auditivo y Ayudas Técnicas

TERAPIA VISUAL

En ocasiones unas gafas o unas lentillas no son la solución para algunos problemas visuales, problemas visuales, cuando nuestro sistema visual no funciona bien.​

CONTROL DE MIOPÍA​

Es una de las anomalías más comunes. En nuestro centro realizamos revisiones para frenar la progresión de miopía empleando métodos como CRT u ORTOK, con este tipo de lentillas corrige tu visión mientras duermes.

ESTUDIO DE GLAUCOMA​

Visión fluctuante o borrosa. Se ven halos alrededor de las luces, se percibe una neblina constante. Hay pérdida de visión (puede ser muy débil o severa).

BAJA VISIÓN

En ocasiones unas gafas o unas lentillas no son la solución para algunos problemas visuales, problemas visuales, cuando nuestro sistema visual no funciona bien.​

PRÓTESIS​ OCULARES​

Es una solución estética, que atenúa las implicaciones psicológicas y sociales. Para ello contamos con protésicos oculistas con dilatada experiencia.

TENSIÓN OCULAR

Cuando se produce un aumento de la presión dentro del ojo, debido a una producción en exceso del humor acuoso o una insuficiencia de drenaje en la salida del humor acuoso, que puede generar un glaucoma, provocando así, un daño en el nervio óptico.

AUDIOMETRÍAS​

Consiste en realizar una evaluación de capacidad auditiva, o lo que es lo mismo, de la capacidad para escuchar sonidos. Cuando los sonidos varían de acuerdo con el volumen o fuerza, se denomina: intensidad, y la velocidad de vibración de las ondas sonoras,  son los tonos.

MANTENIMIENTO de AUDÍFONOS

Para prologar la vida de tu audífono, es recomendable realizar un mantenimiento adecuado. La limpieza de suciedad unida a la cera de los oidos y una batería nueva, harán que tu audífono esté en óptimas condiciones.

LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS

Gafas de Sol, Gafas graduadas, Gafas Progresivas, Gafas para niños, Filtros azules para pantallas, Lentillas, Líquidos, Audífonos, y otros productos de ortopedia y Ayudas Técnicas.

CONSULTA LAS PROMOCIONES

Accede a la sección de promociones para conocer las últimas ofertas y descuentos.

¿ÚNETE A LA NEWSLETTER?

    dar respuesta a mi solicitud, conforme a la Información Legal y a la Política de Privacidad.

    Indica tu e-mail para que te enviemos nuestras últimas novedades y promociones.